Propuesta de mediación didáctica para operar la licenciatura de ciencias de la educación modalidad semipresencial / (Registro nro. 265267)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 03493cmm a2200301 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u317709
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250114093807.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 240304s2021 mx r fo d spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
Transcribing agency MX-MeUAM
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LC5803.C65
Item number N85 2021
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Núñez Pérez, Brenda Iliana
9 (RLIN) 32925
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Propuesta de mediación didáctica para operar la licenciatura de ciencias de la educación modalidad semipresencial /
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Brenda Iliana Núñez Pérez ; directora, Karla Lariza Parra Encinas ; codirectora, Shamaly Alhelí Niño Carrasco
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2021
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea, 154 p. ;
Other physical details il. col.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestría en Educación
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2021.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha propiciado<br/>que los espacios tradicionales educativos se diversifiquen hacia nuevas modalidades educativas<br/>mediadas por las tecnologías, mismas que han impactado de diversas maneras en el Proceso de<br/>Enseñanza y Aprendizaje (PEA) y en las Instituciones de Educación Superior (IES) que han<br/>optado por evolucionar e implementar estas innovaciones con el fin de responder a las demandas<br/>educativas actuales y garantizar su calidad. En este sentido, se realiza un estudio con la finalidad<br/>de implementar una propuesta de mediación didáctica que se opere bajo una modalidad de<br/>aprendizaje semipresencial que mejore los procesos del programa de Ciencias de la Educación de<br/>la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), específicamente de la Facultad de<br/>Ciencias Humanas (FCH). Por ello, las categorías a analizar se enfocan en la modalidad<br/>semipresencial, la mediación didáctica y el diseño instruccional. El diagnóstico del estudio se<br/>aborda bajo una metodología mixta, por el lado cualitativo se han recogido a través de una<br/>entrevista a profundidad para conocer la percepción del docente sobre la problemática, mientras<br/>que por lado cuantitativo, se aplicó una escala Likert para la obtención de información del<br/>estudiante. A partir del análisis de dichos diagnósticos, los hallazgos conducen a deducir que las<br/>experiencias de los estudiantes en los cursos semipresenciales no han sido favorables,<br/>específicamente en los procesos de retroalimentación entre docente y estudiante, por lo que se<br/>considera necesario diseñar una intervención que dé respuesta a dicha problemática.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia: instrucción asistida por computadora
Subdivisión general Facultad de Ciencias Humanas de la UABC
Subdivisión geográfica Baja California (Estado)
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
Subdivisión general Facultad de Ciencias Humanas de la UABC
Subdivisión geográfica Baja California (Estado)
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia: recursos de redes informáticas
Subdivisión general Facultad de Ciencias Humanas de la UABC
Subdivisión geográfica Baja California (Estado)
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 8559
Personal name Parra Encinas, Karla Lariza
Relator term dir.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 26260
Personal name Niño Carrasco, Shamaly Alhelí
Relator term codir.
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Ciencias Humanas
9 (RLIN) 5808
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1so5GeaDaU9MYdPg_7v08VpmDyH22KX3L/view?usp=sharing
Public note Tesis digital
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Ciencias Humanas 04/03/2024 0.00   LC5803.C65 N85 2021 HUM048828 04/03/2024 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Maestría en Educación

Con tecnología Koha