El poder de Instagram : (Registro nro. 266858)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01197nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240502103352.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 240502s2020 mx ao fr 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9786071514516
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.1265
Número del ítem M5518 2020
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 29640
Nombre personal Miles, Jason G.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título El poder de Instagram :
Parte restante del título construye tu marca y llega a más clientes a través de la influencia visual /
Mención de responsabilidad, etc. Jason Miles ; traducción de Mónica María Ibarra Casado
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill Interamericana Editores,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxi, 264 p. :
Otros detalles físicos il., fots. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de:Instagram power : build your brand and reach more customers with visual influence
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing en Internet.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Telemercadeo.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing en Internet: manuales, manuales, etc.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Instagram.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34030
Nombre personal Ibarra Casado, Mónica María
Término de relación tr.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 02/05/2024 275.40   HF5415.1265 M5518 2020 FCA021608 02/05/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha