Project based teaching : (Registro nro. 267515)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01106cam a2200265 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 20523906
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240528094438.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 240528s2018 vaud frb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781416626763 (epub)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781416626756 (pdf)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN Cancelado/ Invalidado 9781416626732 (pbk.)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
-- MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1027.43
Número del ítem B68 2018
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Boss, Suzie
9 (RLIN) 34568
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Project based teaching :
Parte restante del título how to create rigorous and engaging learning experiences /
Mención de responsabilidad, etc. Suzie Boss with John Larmer.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Alexandria, VA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ASCD ;
Lugar de publicación, distribución, etc. Novato, CA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Buck Institute for Education,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 207 p. :
Dimensiones gráficas ;
Otros detalles físicos 23 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Introduction -- Build the culture -- Design and plan -- Align to standards -- Manage activities -- Assess student learning -- Scaffold student learning -- Engage and coach -- Closing reflections.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Método de proyectos.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza eficaz.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Larmer, John
Término de relación coaut.
9 (RLIN) 34569
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa 28/05/2024 567.00 LB1027.43 B68 2018 PDA004602 28/05/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha