MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01106cam a2200265 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
20523906 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
MX-MeUAM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240528094438.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
240528s2018 vaud frb 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9781416626763 (epub) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9781416626756 (pdf) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN Cancelado/ Invalidado |
9781416626732 (pbk.) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
DLC |
-- |
MX-MeUAM |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1027.43 |
Número del ítem |
B68 2018 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Boss, Suzie |
9 (RLIN) |
34568 |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Project based teaching : |
Parte restante del título |
how to create rigorous and engaging learning experiences / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Suzie Boss with John Larmer. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Alexandria, VA : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ASCD ; |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Novato, CA : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Buck Institute for Education, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvii, 207 p. : |
Dimensiones |
gráficas ; |
Otros detalles físicos |
23 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Introduction -- Build the culture -- Design and plan -- Align to standards -- Manage activities -- Assess student learning -- Scaffold student learning -- Engage and coach -- Closing reflections. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Método de proyectos. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza eficaz. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Larmer, John |
Término de relación |
coaut. |
9 (RLIN) |
34569 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Libro |