Estrategias para mejorar el clima organizacional y promover la vinculación ente empresa y sus colaboraciones (Registro nro. 268909)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01723cam a2200277 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u266641
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20241009104421.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 230808s2022 fo | spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
Transcribing agency MX-MeUAM
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF5415
Item number P85 2023
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Pulido Garay, Ana Victoria
9 (RLIN) 36117
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Estrategias para mejorar el clima organizacional y promover la vinculación ente empresa y sus colaboraciones
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Ana Victoria Pulido Garay ; director, José Gabriel Ruiz Andrade ; codirector, Omaira Cecilia Martínez Moreno
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Tijuana, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2023
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent Recurso en línea. [59 p.] :
Other physical details il.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Licenciatura en Mercadotecnia.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas [p. 49-59]
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. La presente investigación se enfoca en formular una propuesta de mejora, enfocada en resolver una problemática relacionada con la falta de integración de los colaboradores de una empresa, a través de una campaña de interconexión enfocada en el marketing interno, para disminuir el distanciamiento y fortalecer las <br/>relaciones entre los colaboradores-
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Ruiz Andrade, José Gabriel
Title of a work dir.
9 (RLIN) 21952
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Martínez Moreno, Omaira Cecilia
Title of a work codir.
9 (RLIN) 21953
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 21954
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Turismo y Mercadotecnia
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital.
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1vDCDfnLiHkbxYb0okg2HkDgi2mwapGEA/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Colección de Tesis Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 09/10/2024   HF5415 P85 2023 TIJ142931 09/10/2024 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha