MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
02693nam a22003017a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20250123120525.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
250116s2024 mx ||||go|||| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Language of cataloging |
spa |
Modifying agency |
MX-MeUAM |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB2805.5 |
Item number |
M87 2024 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
37106 |
Personal name |
Murillo Peralta, Sonia |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Elaboración de los programas analíticos del plan de estudio 2022 realizado por docentes de una secundaria técnica en el marco del CTE en el ciclo escolar 2022-2023 |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Sonia Murillo Peralta ; dirigida por Dolores Graciela Cordero Arroyo. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Ensenada, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2024. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea 166 p. : |
Other physical details |
il. ; col. ; |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Maestría |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2024. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
En el ciclo escolar 2022-2023 el Consejo Técnico Escolar (CTE) fue considerado por la SEP como el espacio adecuado para que los colectivos docentes conocieran y tuvieran el acercamiento al Plan de estudios 2022. Por primera vez en la historia de la educación básica, se le solicita al magistrado su participación en el Codiseño de los programas de estudio. La SEP elaboró los Programas sintéticos, los cuales son de orden nacional, con base en ellos el profesorado tuvo la consigna de elaborar los Programas analíticos considerados como complementarios de los primeros. El Codiseño fue definido por la SEP como el proceso mediante el cual el colectivo docente incorporaría contenidos contextualizados o nuevos que considerara indispensables para poder desarrollar los procesos de desarrollo de aprendizaje y atender las necesidades propias de cada alumno y de cada escuela. Para atender lo antes mencionado, requirió por parte del profesorado trabajar de manera colaborativa, esto implicó abandonar la práctica en solitario para que a través del diálogo y la reflexión se suscitara el compartir de los saberes y experiencias entre pares para aprender unos de otros. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias educativas |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación escolar. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar. |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Participación de los maestros en la planificación escolar. |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Participación de los maestros en la planificación administrativa. |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
37105 |
Personal name |
Cordero Arroyo, Dolores Graciela |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
9 (RLIN) |
98 |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
Subordinate unit |
Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/file/d/1vbZc9uqv1ylHnP0op4Cl-hK1eFzckH3S/view?usp=drive_link |
Public note |
Tesis Digital. |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |