Elaboración de los programas analíticos del plan de estudio 2022 realizado por docentes de una secundaria técnica en el marco del CTE en el ciclo escolar 2022-2023 (Registro nro. 271049)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02693nam a22003017a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250123120525.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 250116s2024 mx ||||go|||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Language of cataloging spa
Modifying agency MX-MeUAM
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB2805.5
Item number M87 2024
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 37106
Personal name Murillo Peralta, Sonia
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Elaboración de los programas analíticos del plan de estudio 2022 realizado por docentes de una secundaria técnica en el marco del CTE en el ciclo escolar 2022-2023
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Sonia Murillo Peralta ; dirigida por Dolores Graciela Cordero Arroyo.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2024.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea 166 p. :
Other physical details il. ; col. ;
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestría
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2024.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas e índice.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En el ciclo escolar 2022-2023 el Consejo Técnico Escolar (CTE) fue considerado por la SEP como el espacio adecuado para que los colectivos docentes conocieran y tuvieran el acercamiento al Plan de estudios 2022. Por primera vez en la historia de la educación básica, se le solicita al magistrado su participación en el Codiseño de los programas de estudio. La SEP elaboró los Programas sintéticos, los cuales son de orden nacional, con base en ellos el profesorado tuvo la consigna de elaborar los Programas analíticos considerados como complementarios de los primeros. El Codiseño fue definido por la SEP como el proceso mediante el cual el colectivo docente incorporaría contenidos contextualizados o nuevos que considerara indispensables para poder desarrollar los procesos de desarrollo de aprendizaje y atender las necesidades propias de cada alumno y de cada escuela. Para atender lo antes mencionado, requirió por parte del profesorado trabajar de manera colaborativa, esto implicó abandonar la práctica en solitario para que a través del diálogo y la reflexión se suscitara el compartir de los saberes y experiencias entre pares para aprender unos de otros.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias educativas
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación escolar.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración escolar.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Participación de los maestros en la planificación escolar.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Participación de los maestros en la planificación administrativa.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 37105
Personal name Cordero Arroyo, Dolores Graciela
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 98
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1vbZc9uqv1ylHnP0op4Cl-hK1eFzckH3S/view?usp=drive_link
Public note Tesis Digital.
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Acervo General Biblioteca Central Ensenada Biblioteca Central Ensenada 20/01/2025 0.00   LB2805.5 M87 2024 ENS100230 20/01/2025 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Maestría en Ciencias Educativas

Con tecnología Koha