Mercadotecnia en la era digital (Registro nro. 277449)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01873nam#a2200289 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 9786071522351
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field VST
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250520164238.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr#un#---uucau
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 240511s2024 MEX d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786071522351
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency VST
Transcribing agency VST
Modifying agency VST
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Laura Fischer, Jorge Espejo
Relator term autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Mercadotecnia en la era digital
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. México :
264 #1 -
-- México :
-- McGraw-Hill Interamericana,
-- 2024
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea
336 ## -
-- text
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computer
-- c
-- rdamedia
500 ## - GENERAL NOTE
General note Acceso multiusuario
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En la última década del siglo xxi, los países de Iberoamérica y del mundo han experimentado grandes cambios en diversos aspectos de su entorno: una transformación política más democrática, mayor apertura a diversos países mediante tratados comerciales, grandes alianzas estratégicas de empresas importantes, cambios tecnológicos significativos que han afectado el comportamiento de las empresas y del consumidor, y el avance en las telecomunicaciones con la aparición de internet, las redes sociales y la inteligencia artificial. Estas innovaciones digitales han acercado a usuarios, empresarios y consumidores a la comercialización en los mercados mundiales, modificando la forma en que se realizan la compra de bienes y servicios por estos medios; esta realidad hace que estrategas y académicos del área de mercadotecnia tengan una gran necesidad de mantener actualizados sus conocimientos, ya que la información en este campo evoluciona y se enriquece constantemente.
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE
Owner UABC ;
Method of acquisition Temporal ;
Date of acquisition 01/01/2025-12/31/2025.
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786071522351
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro Electrónico
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Número de copia Tipo de material
  Colección de Libros Electrónicos Biblioteca Electrónica Biblioteca Electrónica 20/05/2025   20/05/2025 1 Libro Electrónico

Con tecnología Koha