MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
03618nam a2200493 i 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
2144 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
CO-BoDC |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20251010174721.0 |
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS |
fixed length control field |
m o d |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
cr cnu---unuuu |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
s2016 mx a fo 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
9786075227986 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
Co-BoDC |
Language of cataloging |
spa |
Description conventions |
rda |
082 04 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Classification number |
658.022 |
Item number |
G569 |
Edition number |
22 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Gómez Betancourt, Gonzalo |
Relator term |
autor |
245 11 - TITLE STATEMENT |
Title |
¿Cómo construir un legado familiar?: un modelo para tener familias empresarias perdurables / |
Statement of responsibility, etc. |
Gonzalo Gómez Betancourt ; colaboración María Piedad López V., José Bernardo Betancourt R. ; revisión Alma Delia Pérez Otero |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
2a. edición |
264 #1 - |
-- |
México, D.F. |
-- |
Cengage |
-- |
2016 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea (xxi, 218 páginas): |
Other physical details |
ilustraciones |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
txt |
-- |
rdacontent/spa |
337 ## - |
-- |
computador |
-- |
c |
-- |
rdamedia/spa |
338 ## - |
-- |
recurso en linea |
-- |
cr |
-- |
rdacarrier/spa |
347 ## - |
-- |
texto |
-- |
PDF |
-- |
rda/spa |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Acceso multiusuario |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Contiene conclusiones al final de cada capítulo |
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Title |
Ámbito familiar -- |
-- |
Ámbito patrimonial -- |
-- |
Ámbito empresarial -- |
-- |
Oficina familiar -- |
-- |
Casos |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 |
520 1# - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El libro ¿Cómo construir un legado familiar? Un modelo para tener familias empresarias perdurables, segunda edición, es un producto realizado por el grupo de investigación de Empresa Familiar de INALDE Business School, Universidad de La Sabana, en Colombia. Es resultado de años de experiencia en investigación y de la amplia trayectoria en el campo de la consultoría en empresas familiares obtenido en Legacy & Management Consulting Group (lymgroup.com). Esta obra se ha transformado en un modelo dirigido a las familias empresarias que desean convertirse en dinastías, construyendo un legado en torno a ellas, su patrimonio y sus empresas familiares, de forma que trascienda por generaciones. El lector conocerá los diferentes tipos de familias empresarias existentes y cómo al compartir una visión familiar y unos valores, principios y virtudes se puede hacer de una familia empresaria una dinastía. Asimismo se presenta el modelo de dinastía familiar y los aspectos que lo componen: visión (V), estrategia (E), estructura y gobierno (E y G), así como los sistemas de dirección (S), elementos que, vinculados entre sí, permiten construir un legado al aplicarse a cada ámbito: familiar, patrimonial y empresarial. Se destaca la importancia de los valores, principios y virtudes, y cómo éstos deben trascender y resaltarse en la familia, así como en el patrimonio y las empresas, para que la familia pueda alcanzar su visión estratégica. |
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE |
Owner |
UABC ; |
Method of acquisition |
Temporal ; |
Date of acquisition |
01/01/2025-12/31/2025. |
588 0# - |
-- |
Versión impresa |
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de empresas |
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emprendimiento |
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Empresas familiares |
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Plan de negocios |
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación estratégica |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Betnacourt R., José Bernardo |
Relator term |
colaborador |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Pérez Otero, Alma Delia |
Relator term |
revisor |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
López V., María Piedad |
Relator term |
colaborador |
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Public note |
Libro electrónico |
Uniform Resource Identifier |
http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=2144 |
Public note |
Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 42 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Public note |
Libro electrónico |
Uniform Resource Identifier |
http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=2144p |
Public note |
Acceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Libro Electrónico |