Taller de Lectura y redacción II: con enfoque por competencias / (Registro nro. 280224)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 03614nam a2200457 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 3202
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field CO-BoDC
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20251010174732.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr cnu---unuuu
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field s2016 mx a fo 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786075228549
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786075228600
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency Co-BoDC
Language of cataloging spa
Description conventions rda
082 04 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 371.396
Item number V648t
Edition number 22
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Vidal López, Guillermo Ulises
Relator term autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Taller de Lectura y redacción II: con enfoque por competencias /
Statement of responsibility, etc. Guillermo Ulises Vidal López
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera edición
264 #1 -
-- México, D.F.
-- Cengage
-- 2016
264 #4 -
-- ©2016
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea (xiv, 250 páginas):
Other physical details ilustraciones
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent/spa
337 ## -
-- computador
-- c
-- rdamedia/spa
338 ## -
-- recurso en linea
-- cr
-- rdacarrier/spa
347 ## -
-- texto
-- PDF
-- rda/spa
490 0# - SERIES STATEMENT
Series statement Segundo Semestre
500 ## - GENERAL NOTE
General note Acceso multiusuario
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Redactas textos funcionales --
-- Clasificas textos funcionales --
-- Practicas el uso del léxico y la semántica --
-- Redactas textos persuasivos --
-- Clasificas los textos persuasivos --
-- Redactas ensayos --
-- Practicas el uso del léxico y la semántica --
-- Redactas textos recreativos --
-- Clasificas textos recreativos --
-- Practicas el uso del léxico y la semántica
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Apegado estrictamente al modelo por competencias, este libro pretende ser una herramienta para el alumno y una referencia para el profesor. El autor de ninguna manera pretende que el libro sustituya al docente, sino dotarle de algunas lecturas y actividades significativas, con las líneas temáticas sugeridas por el programa oficial de la DGB, y ganar tiempo para culminar la gran carga de contenidos de los 10 bloques de los que consta dicho programa. Sin la pretensión de ser un tratado de competencias educativas, se ha prescindido de explicaciones técnicas que corresponden a los educadores, con el fin de evitar confusiones en su aplicación. Cada una de las actividades significativas sugeridas en el texto busca desarrollar en el alumno los atributos de las competencias genéricas y disciplinares en el área de la comunicación, que componen el enfoque del modelo educativo; así como las habilidades, actitudes y valores a través del modelo del pensamiento complejo en sus diferentes fases: exploración de saberes previos, su adaptación, transferencia de conceptos nuevos, su socialización y evaluación. El texto plantea la posibilidad de ser utilizado como parte del portafolio de evidencias, pues en él se realizarán gran parte de los productos del trabajo que se lleva a cabo dentro del Taller de lectura y redacción. Al final de cada uno de los bloques el docente encontrará sugerencias de instrumentos de evaluación, que podrá considerar para su aplicación, o en su defecto, modificarlos a la medida de sus necesidades.
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE
Owner UABC ;
Method of acquisition Temporal ;
Date of acquisition 01/01/2025-12/31/2025.
588 0# -
-- Versión impresa
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Arte de escribir
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Redacción
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=3202
Public note Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 42 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=3202p
Public note Acceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro Electrónico
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Número de copia Tipo de material
  Colección de Libros Electrónicos Biblioteca Electrónica Biblioteca Electrónica 10/10/2025   10/10/2025 1 Libro Electrónico

Con tecnología Koha