MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
03614nam a2200457 i 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
3202 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
CO-BoDC |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20251010174732.0 |
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS |
fixed length control field |
m o d |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
cr cnu---unuuu |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
s2016 mx a fo 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
9786075228549 |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
9786075228600 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
Co-BoDC |
Language of cataloging |
spa |
Description conventions |
rda |
082 04 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Classification number |
371.396 |
Item number |
V648t |
Edition number |
22 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Vidal López, Guillermo Ulises |
Relator term |
autor |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Taller de Lectura y redacción II: con enfoque por competencias / |
Statement of responsibility, etc. |
Guillermo Ulises Vidal López |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
Primera edición |
264 #1 - |
-- |
México, D.F. |
-- |
Cengage |
-- |
2016 |
264 #4 - |
-- |
©2016 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea (xiv, 250 páginas): |
Other physical details |
ilustraciones |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
txt |
-- |
rdacontent/spa |
337 ## - |
-- |
computador |
-- |
c |
-- |
rdamedia/spa |
338 ## - |
-- |
recurso en linea |
-- |
cr |
-- |
rdacarrier/spa |
347 ## - |
-- |
texto |
-- |
PDF |
-- |
rda/spa |
490 0# - SERIES STATEMENT |
Series statement |
Segundo Semestre |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Acceso multiusuario |
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Title |
Redactas textos funcionales -- |
-- |
Clasificas textos funcionales -- |
-- |
Practicas el uso del léxico y la semántica -- |
-- |
Redactas textos persuasivos -- |
-- |
Clasificas los textos persuasivos -- |
-- |
Redactas ensayos -- |
-- |
Practicas el uso del léxico y la semántica -- |
-- |
Redactas textos recreativos -- |
-- |
Clasificas textos recreativos -- |
-- |
Practicas el uso del léxico y la semántica |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 |
520 1# - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Apegado estrictamente al modelo por competencias, este libro pretende ser una herramienta para el alumno y una referencia para el profesor. El autor de ninguna manera pretende que el libro sustituya al docente, sino dotarle de algunas lecturas y actividades significativas, con las líneas temáticas sugeridas por el programa oficial de la DGB, y ganar tiempo para culminar la gran carga de contenidos de los 10 bloques de los que consta dicho programa. Sin la pretensión de ser un tratado de competencias educativas, se ha prescindido de explicaciones técnicas que corresponden a los educadores, con el fin de evitar confusiones en su aplicación. Cada una de las actividades significativas sugeridas en el texto busca desarrollar en el alumno los atributos de las competencias genéricas y disciplinares en el área de la comunicación, que componen el enfoque del modelo educativo; así como las habilidades, actitudes y valores a través del modelo del pensamiento complejo en sus diferentes fases: exploración de saberes previos, su adaptación, transferencia de conceptos nuevos, su socialización y evaluación. El texto plantea la posibilidad de ser utilizado como parte del portafolio de evidencias, pues en él se realizarán gran parte de los productos del trabajo que se lleva a cabo dentro del Taller de lectura y redacción. Al final de cada uno de los bloques el docente encontrará sugerencias de instrumentos de evaluación, que podrá considerar para su aplicación, o en su defecto, modificarlos a la medida de sus necesidades. |
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE |
Owner |
UABC ; |
Method of acquisition |
Temporal ; |
Date of acquisition |
01/01/2025-12/31/2025. |
588 0# - |
-- |
Versión impresa |
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte de escribir |
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura |
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redacción |
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Public note |
Libro electrónico |
Uniform Resource Identifier |
http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=3202 |
Public note |
Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí |
856 42 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Public note |
Libro electrónico |
Uniform Resource Identifier |
http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=3202p |
Public note |
Acceso a la imagen de portada, dando clic aquí |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Libro Electrónico |