Fundamentos de estrategia publicitaria / (Registro nro. 30446)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00545cam a2200229 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u166421
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field SIRSI
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 910226b1983 a r spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
International Standard Book Number 968-6677-07-0
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Transcribing agency MX-MeUAM
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Classification number HF5821
Item number S24
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Personal name Schultz, Don E.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Title Fundamentos de estrategia publicitaria /
Statement of responsibility, etc. por Don E. Schultz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Date of publication, distribution, etc. 1983.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extent x, 137 p. ;
Dimensions 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
General note Incluye notas.
596 ## -
-- 8
690 ## - CAMPO LOCAL DE ACCESO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Publicidad.
690 ## - CAMPO LOCAL DE ACCESO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Propaganda.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material
    Acervo General Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Ciencias Humanas 01/07/2023 300.00 HF5821 S24 HUM009473 11/08/2017 1 Libro
    Acervo General Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Ciencias Humanas 01/07/2023 300.00 HF5821 S24 HUM009474 11/08/2017 2 Libro
    Acervo General Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Ciencias Humanas 01/07/2023 300.00 HF5821 S24 HUM009475 11/08/2017 3 Libro

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