Vista normal Vista MARC

Salcedo, Antonio (Nombre personal)

Forma preferida: Salcedo, Antonio
Usado por/ver desde:
  • Fernández, Antonio Salcedo
  • Salcedo Fernández, Antonio

Venta transformacional Vender liderando al cliente Es doctor en economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos, y licenciado en Filosofía y ciencias de la educación por la universidad complutense de Madrid. Realizó la primera tesis doctoral que se hizo en España sobre el efecto de los patrones de influencia de directivos y mandos en la orientación al cliente, en el compromiso, y en el desempeño comercial de sus equipos. En la actualidad es jefe de proyectos y profesor de ESIC.

Actualmente es Jefe de Proyectos (Executive Education) y Profesor de Postgrado de ESIC; Director del Máster de Comercio Exterior de ADE-Excal desde 2008 hasta 2015; Director del Máster de Proyección Internacional de la PYME 2007 y 2008 (Junta Extremadura); Director del Máster en Dirección de Empresas de Transportes (CETM) 2011-2015. https://www.esic.edu/editorial/editorial_curriculum.php?autor=282

Con tecnología Koha