Advertising language : a pragmatic approach to advertisements in Britain and Japan / Keiko Tanaka.

Por: Tanaka, KeikoTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: London : Routledge, 1994Descripción: xv, 148 p. ; 22 cmISBN: 0-415-07647-1Tema(s): Publicidad -- Gran Bretana | Publicidad -- Japon | Comunicacion -- Aspectos sociales Gran Bretana | Comunicacion -- Aspectos sociales JaponClasificación LoC:HF5827 | T35
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5827 T35 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL065526
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5827 R5418 2002 Posicionamiento : HF5827 R5418 2002 Posicionamiento : HF5827 R5418 2002 Posicionamiento : HF5827 T35 Advertising language : HF5827.2 G35 Posicionamiento : HF5827.2 G35 Posicionamiento : HF5827.2 G35 Posicionamiento :

Coleccion Matsushita.

Incluye bibliografia.

2

Con tecnología Koha