De la animación pedagógica a la investigación-acción : perspectivas para la innovación escolar / Charles Delorme.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Educación hoy. EstudiosDetalles de publicación: Madrid, España : Narcea, 1985Descripción: 254 p. ; 23 cmISBN: 8427706936Tema(s): Educación -- Innovaciones -- Francia | Educación -- Investigación -- FranciaClasificación LoC:LA692 | D45Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LA692 D45 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL069247 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LA692 D45 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM017820 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LA678 O73 Austria : | LA691.4 R32 Rabelais : | LA691.82 O73 France / | LA692 D45 De la animación pedagógica a la investigación-acción : | LA692 G45 La escuela convulsionada / | LA692 P4318 La pedagogia hoy / | LA692 P4318 La pedagogia hoy / |
Tr. de: De l'animation pedagogique a la recherche-action.
Incluye referencias bibliográficas.
2 8