The one-day marketing plan : organizing and completing a plan that works / Roman G. Hiebing & Scott W. Cooper.

Por: Hiebing, Roman GColaborador(es): Cooper, Scott W., coautTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Lincolnwood, Ill. : NTC Business, 1999Edición: 2aDescripción: xx, 322 p. ; 28 cmISBN: 0-8442-1283-0Tema(s): Mercadotecnia -- Administracion | Planeamiento estrategicoClasificación LoC:HF5415.13 | H54 1999
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 H54 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL071028
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 H54 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL071029
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 H54 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL071030

Titulo anterior: The 1-day marketing plan.

2

Con tecnología Koha