Filosofía de la educación : análisis sistemático y valoración crítica de problemas y métodos en la educación moderna / Harry S. Broudy.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Limusa, 1966Edición: 1a edDescripción: 424 p. ; 22 cmISBN: 9681807405Tema(s): Educación -- FilosofíaClasificación LoC:LB885 | B76LB885 | B7618 1966Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB885 B76 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL008570 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB885 B76 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Prestado | 31/12/2037 | HUM004593 |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB885 B76 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM005108 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB885 B76 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | HUM013166 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB885 B76 (Browse shelf(Abre debajo)) | 4 | Prestado | 31/12/2037 | HUM013402 |
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB885 B7618 1966 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | En tránsito de Facultad de Idiomas Mexicali a Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa desde 20/02/2018 | PDA000253 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB880 P73 La praxis educativa de Paulo Freire : | LB880.F73 P38 2001 Paulo Freire : | LB885 B76 Filosofía de la educación : | LB885 B76 Filosofía de la educación : | LB885 B76 Filosofía de la educación : | LB885 B76 Filosofía de la educación : | LB885 B78 Hacia una teoria de la instruccion / |
Incluye referencias bibliográficas.
Traducción de: Building a philosophy of education.
2 8 21