Planeacion de mercadotecnia : una guia paso a paso / James W. Taylor ; tr. Ma. del Pilar Carril.

Por: Taylor, James Walter, 1933-Colaborador(es): Carril, Ma. del Pilar, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : Prentice-Hall, 1997Descripción: xxii, 365 p. ; 23 cmISBN: 968-880-923-3Tema(s): Mercadotecnia -- Servicios Manuales, etcClasificación LoC:HF5415.13 | T39 1997
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 T39 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL074895
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 T39 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL074896

Traducido de: Marketing planning.

2

Con tecnología Koha