Cómo ser un docente reflexivo : la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas / John W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca de educación ; 8Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 2000Descripción: 173 p. ; 22 cmISBN: 8474327393Tema(s): Enseñanza | Enseñanza -- Estudio de casos | Maestros -- Estudio de casosClasificación LoC:LB1025.3 | B78 2000LB1025.3 | B7818Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1025.3 B78 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL076331 | |
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1025.3 B78 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | MXL076332 | |
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1025.3 B78 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | MXL076333 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1025.3 B78 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM021193 |
Traducción de: Becoming a reflective educator.
Incluye referencias bibliográficas.
2 4 8