Como programar videojuegos en Windows / Antonio Ruiz Fernández.

Por: Ruiz Fernández, AntonioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá, Colombia : Alfaomega, 2001Descripción: xvi, 211 p. ; 24 cm. + 1 disco compactoISBN: 9586823075Tema(s): Juegos con computadora | Juegos -- Procesamiento de datos | VideojuegosClasificación LoC:GV1469.15 | R85
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General QA76.76 .C672 R85 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS049959
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General QA76.76 .C672 R85 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS049960
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General QA76.76 .C672 R85 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS049961
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General GV1469.15 R85 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL077574
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA76.76 .C672 M52 2003 The Indie game development survival guide / QA76.76 .C672 R85 2001 Como programar videojuegos en Windows / QA76.76 .C672 R85 2001 Como programar videojuegos en Windows / QA76.76 .C672 R85 2001 Como programar videojuegos en Windows / QA76.76 .C672 S42 2005 Secrets of the game business / QA76.76 .C672 S55 2008 Building XNA 2.0 games : QA76.76 .C672 S55 2008 Building XNA 2.0 games :

Solicitar disco compacto en Area de préstamo.

2 9

Con tecnología Koha