Calidad de servicio : del marketing a la estrategia / PedroLarrea.

Por: Larrea Angulo, PedroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1991Descripción: 274 p. ; 24 cmISBN: 8479780010Tema(s): Relaciones con los clientes | Servicio al clienteClasificación LoC:HD9980.5 | L37HD9980.5 | L37 1991
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 L37 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL079528
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 L37 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL079529
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 L37 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL079530
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 L37 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL079531
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD9981.5 L37 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ035636
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD9980.5 L37 1991 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA003663

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 27

Con tecnología Koha