Smart : lo fundamental y lo más efectivo acerca del marketing / John Mariotti

Por: Mariotti, John., 1941-.IZADATipo de material: TextoTextoIdioma: spa. Detalles de publicación: Bogotá, Col. : McGraw-Hill, 2002Descripción: xxiii, 332 p. : il. ; 21 cmISBN: 958-41-0259-1Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF 54.5 | M3718
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 54.5 M3718 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL082180
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 54.5 M3718 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL082181
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 54.5 M3718 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL082182
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF 54.5 M3718 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM026200
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF54.5 M3718 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS035429
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF54.5 M3718 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS031421
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF54.5 M3718 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS031899

Traducción de: Smart things to know about marketing.

Incluye referencias bibliográficas.

2 8 17 18

Con tecnología Koha