Los nuevos e-cliente / Max McKeown ; traducción de Francisco Ortíz Chaparro.

Por: McKeown, MaxColaborador(es): Ortíz Chaparro, Francisco [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa. Detalles de publicación: Madrid : Prentice Hall : Pearson Educación, 2001Descripción: x, 265 p. ; 21 cmISBN: 84-205-3344-0Tema(s): Servicios al cliente | Usuarios de Internet | Comercio electrónicoClasificación LoC:HF5415.5 | M2418 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 5415.5 M2418 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL081983
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 5415.5 M2418 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL081984
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 5415.5 M2418 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL081985
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 5415.5 M2418 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL084450
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.5 M2418 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS031531
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.5 H6718 2000 Los siete secretos del servicio al cliente / HF 5415.5 M2418 2001 Los nuevos e-cliente / HF 5415.5 M2418 2001 Los nuevos e-cliente / HF 5415.5 M2418 2001 Los nuevos e-cliente / HF 5415.5 M2418 2001 Los nuevos e-cliente / HF 5438 O77 2002 El decálogo del vendedor exitoso / HF 5438 O77 2002 El decálogo del vendedor exitoso /

Traducción de: E-customer.

Incluye referencias bibliográficas.

2 17

Con tecnología Koha