Desarrollo cognitivo y teorías implícitas en el aprendizaje de las ciencias / Montse Benlloch.
Tipo de material: TextoIdioma: spa. Series Colección aprendizaje ; 126Detalles de publicación: Madrid : Visor, 1997Descripción: 200 p. ; 24 cmISBN: 84-7774-126-3Tema(s): Ciencia -- Estudio y enseñanza -- Aspectos psicológicos | Constructivismo (Educación) | Psicología del aprendizajeTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | LB 1585 B45 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS005722 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1115 M4418 2000 Desarrollo del niño y del adolescente : para educadores / | LB 1115 M4418 2000 Desarrollo del niño y del adolescente : para educadores / | LB 1575 W7318 Aprender a leer y escribir textos de información / | LB 1585 B45 Desarrollo cognitivo y teorías implícitas en el aprendizaje de las ciencias / Montse Benlloch. | LB 1629 .S7 C38 1995 La interdisciplinariedad en la educación secundaria obligatoria : | LB 1728 M3718 2001 Portfolios del desempeño de maestros, profesores y directivos : | LB 1775.4 .E85 G4518 Crísis y perspectivas de la profesión docente / |
Incluye bibliografía.
9