El pensamiento matemático de los niños : un marco evolutivo para maestros de preescolar, ciclo inicial y educación especial / Arthur J. Baroody.
Tipo de material: TextoIdioma: spa. Series AprendizajeDetalles de publicación: Madrid : Visor, 2000Edición: 4aDescripción: 269 p. ; 24 cmISBN: 84-7774-021-6Tema(s): Aprendizaje | Matemáticas -- Estudio y enseñanza (elemental)Clasificación LoC:QA 135.5 | B37 2000Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | QA 135.5 B37 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS002813 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Q9 Y49 T.2 Yearbook of science and the future / | Q9 Y49 T.3 Yearbook of science and the future / | Q9 Y49 T.4 Yearbook of science and the future / | QA 135.5 B37 2000 El pensamiento matemático de los niños : un marco evolutivo para maestros de preescolar, ciclo inicial y educación especial / | QA 152.2 A53 Álgebra : segundo curso / | QA 154.2 C37 Álgebra / Eduardo Carpinteyro Vigil, Rubén B. Sánchez Hernández. | QA 154.2 K3818 2000 Álgebra intermedia / |
Traducido de: Children's mathematical thinking. A developmental framework for preschool, primary and special education teachers.
Incluye bibliografía.
9