Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas.

Por: Fernández Valiñas, RicardoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México :bInternational Thomson , 2001Descripción: 256 p. : il. ; 22 cmISBN: 9706861564Tema(s): Mercadotecnia -- Planeación -- Manuales, etc | Administración -- Manuales, etcClasificación LoC:HF5415.13 | F47
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 5415.13 F47 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL084468
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 5415.13 F47 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL085463
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F47 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA003088
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 F47 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS031882
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 F47 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS033003

Incluye referencias bibliográficas (p. 253-256).

2 4 17 27

Con tecnología Koha