Gestionar la confianza : un modelo integrador de las políticas de marketing y gestión de personas para alcanzar la excelencia / Javier Fernández López.

Por: Fernández López, Javier, 1954-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Financial Times/Prentice Hall, c2002Descripción: 244 p. : il. ; 25 cmISBN: 842053563XTema(s): Mercadotecnia | Marketing | Economía | Publicidad | FinanzasClasificación LoC:HF5415.5 | F47 2002
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.5 F47 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL081997
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.5 F47 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL081998
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.5 F47 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL081999
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.5 F47 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL082000
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.5 F47 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible MXL082001
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 F47 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA003478

Incluye referencias bibliográficas (p. [237]-239) e índice.

2 27

Con tecnología Koha