Investigación de mercados / David A. Aaker, V. Kumar, George S. Day ; tr. Fernando Roberto Pérez Vázquez

Por: Aaker, David DColaborador(es): Kumar, V | Day, George STipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: eng. Detalles de publicación: México : Limusa, 2001Edición: 4aDescripción: xiv, 776 p. : il. ; 28 cmISBN: 968185909XTema(s): Mercado -- InvestigacionesClasificación LoC:HF5415.2 | A34 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 A34 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL082881
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 A34 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 30/08/2007 21:00 TIJ010098
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 A3418 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS035479
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 A3418 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS048313

Traducción de: Marketing research.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 17

Con tecnología Koha