Diccionario de términos de mercadotecnia / Jane Imber, Betsy-Ann Toffler ; [tr. Roberto Hass García].

Por: Imber, JaneColaborador(es): Toffler, Betsy-Ann | Hass García, RobertoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Compañia Editorial Continental, 2002Descripción: viii, 637 p. : il. ; 18 cmISBN: 9702403634Tema(s): Mercadotecnia -- DiccionariosClasificación LoC:HF5803 | I5218HF5415 | I5218
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Referencia Biblioteca Central Mexicali
Material de referencia HF5803 I5218 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo MXL084141
Referencia Biblioteca Central Mexicali
Material de referencia HF5803 I5218 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 No para préstamo MXL084142
Referencia Biblioteca Central Mexicali
Material de referencia HF5803 I5218 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 No para préstamo MXL084143
Referencia Biblioteca Central Mexicali
Material de referencia HF5803 I5218 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 No para préstamo MXL094544
Referencia Biblioteca Central Tijuana
Material de referencia HF5415 I5218 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo TIJ028209
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 I5218 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS038670
Referencia Valle Dorado
Material de referencia HF5415 I5218 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 No para préstamo ENS032743

En la cubierta: Ofrece más de 4,000 términos mercadológicos, como el mercado de consumo, el e-commerce, correo directo, business-to-business, la relación que existe entre mercadotecnia, promoción y publicidad.

Traducción de: Dictionary of marketing terms.

2 4 17

Con tecnología Koha