Elementos básicos de la mercadotecnia / Arlette Esqueda Nassar, Tania Flores Cedillo.

Por: Esqueda Nassar, ArletteColaborador(es): Flores Cedillo, Tania | Instituto Tecnológico Autónomo de MéxicoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Sistemas tutorialesDetalles de publicación: México : Instituto Tecnológico Autónomo de México : Pearson Educación, 2000Descripción: xxviii, 116 p. : il. ; 27 cm. + 1 disco compactoISBN: 9684445024Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 E86HF5415 E86 2000
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 E86 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL080889
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 E86 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL080890
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 E86 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL080891
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 E86 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL080892
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 E86 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA003455

CveAsig: 40097;

ProgEdu: 33202;

AresCon: INGENIERÍA.TECNOLOGÍA;

Con tecnología Koha