Introducción al proceso de investigación de mercados / Luisa Mariana Berg González.

Por: Berg González, Luisa MarianaColaborador(es): Instituto Tecnológico Autónomo de MéxicoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Sistemas tutorialesDetalles de publicación: México : Instituto Tecnológico Autónomo de México : Pearson Educación, c2000Descripción: xxiii, 83 p. : il. : 27 cm. + 1 un disco compactoISBN: 9684445032Tema(s): Investigación de mercadosClasificación LoC:HF5415.2 | B47HF5415.2 | B47 2000
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 B47 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL080894
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 B47 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL080895
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 B47 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL080896
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 B47 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL080897
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 B47 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ057941
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 B47 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA003456

Solicitar disco compacto en Área de Préstamo.

2 4 27

Con tecnología Koha