Off track : when poor readers become "learning disabled" / Louise Spear-Swerling and Robert J. Sternberg.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Renewing American schoolsDetalles de publicación: Boulder, Colo. : Westview Press, 1996Descripción: xvi, 336 p. : il. ; 24 cmISBN: 0-8133-8756-6Tema(s): Dificultad en la lectura -- E.U.A | Trastornos del aprendizaje -- E.U.AClasificación LoC:LB1050.5 | S64Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1050.5 S64 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM030005 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1050.5 S64 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM039746 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050.5 R48 1997 Research in reading recovery / | LB1050.5 R52 2010 Early reading intervention : | LB1050.5 S64 Off track : | LB1050.5 S64 Off track : | LB1050.5 T43 1998 Teaching struggling readers : | LB1050.5 W35 1992 Supporting struggling readers / | LB1050.5 W354 1992 Supporting struggling readers / |
Incluye referencias bibliograficas e indice.
8