Redacción publicitaria : técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios / Raúl E. Beltrán y Cruces.

Por: Beltrán y Cruces, Raúl ETipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2001Edición: 1a edDescripción: 150 p. : il. ; 23 cmISBN: 9682463793Tema(s): Publicidad | Comunicación | Diagrama y tipografía publicitariosClasificación LoC:HF5825 | B45 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5825 B45 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM027501
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5825 B45 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM032104
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5825 B45 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM032105
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5825 B45 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible HUM035754
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5825 B45 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible HUM035755
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5825 B45 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS032353

8 17

Con tecnología Koha