Adquisición y retención del conocimiento : una perspectiva cognitiva / David P. Ausubel.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca cognición y desarrollo humano ; 40Detalles de publicación: Barcelona, España : Paidos, 2002Edición: 1aDescripción: 325 p. : il. ; 22 cmISBN: 8449312345Tema(s): Psicología del aprendizajeClasificación LoC:LB1027 | A8818 2002Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1027 A8818 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM025783 | |
Libro | Valle Dorado | Acervo General | LB1027 A8818 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS032573 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1027 A38 1990 Planeación escolar y formulación de proyectos : | LB1027 A38 1990 Planeación escolar y formulación de proyectos : | LB1027 A83 2011 Sistematización de la práctica docente / | LB1027 A8818 2002 Adquisición y retención del conocimiento : una perspectiva cognitiva / | LB1027 E58 2002 Ensenar para aprender : | LB1027 F47 2013 Hacia una educación personalizada / | LB1027 F47 2013 Hacia una educación personalizada / |
Traducción de: The acquisition and retention of knowledge.
Incluye referencias bibliográficas.