Investigación de mercados estratégica : cómo utilizar de forma inteligente la formación de los estudios de mercado / José María Ferré Trenzano.

Por: Ferré Trenzano, José MaríaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Gestión 2000, 1997Edición: 1a edDescripción: 175 p. : il. ; 23 cmISBN: 8480882166Tema(s): Mercadotecnia -- InvestigacionesClasificación LoC:HF5415.2 | .F47 2000
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F47 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL083683
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F47 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL083684

Incluye referencias bibliográficas e índice.

2

Con tecnología Koha