Técnicas de servicio y atención al cliente / Francisco García Ortiz, Mario Gil Muela, Pedro Pablo García Ortiz

Por: García Ortiz, FranciscoColaborador(es): Gil Muela, Mario | García Ortiz, Pedro PabloTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Hostelería y TurismoDetalles de publicación: Madrid : Paraninfo/Thomson Learning, 2000Descripción: ix, 178 p. : il. ; 30 cmISBN: 842832574XTema(s): Administración de hotelesClasificación LoC:TX911.3 | .G37 2000
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General TX911.3 G37 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ057834
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General TX911.3 G37 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ057835
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General TX911.3 G37 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ057800

4

Con tecnología Koha