Fidelización de consumidores : cómo pueden los fabricantes y distribuidores fidelizar a través de marcas y tiendas / Fernando Iniesta, Antonio Agustín.

Por: Iniesta, FernandoColaborador(es): Agustín, AntonioTipo de material: TextoTextoIdioma: spa. Detalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, 2001Edición: 1a edDescripción: 193 p. ; 22 cmISBN: 8480886420Tema(s): Preferencias de los consumidores | Comportamiento del consumidorClasificación LoC:HF5415.4 | I55 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva absoluta Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF 5415.4 I55 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo POL002253
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF 5415.4 I55 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible POL002254
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF 5415.4 I55 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible POL002255
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF 5415.4 I55 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS039181
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF 5415.4 I55 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS038921

Campus San Quintín:ej.2.

14 17 18

Con tecnología Koha