Max-e-Marketing / Stan Rapp, Chuck Martin.

Por: Rapp, StanColaborador(es): Martin, Chuck, 1949-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid, España : McGraw-Hill, 2001Edición: 1a edDescripción: xix, 251 p. ; 24 cmISBN: 8448136713Tema(s): Internet marketing | Business enterprises -- Computer networks | Empresas comerciales -- Redes de comunicacionClasificación LoC:HF5415.1265 | R36 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.1265 R36 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL084100
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.1265 R36 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL084101
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.1265 N4818 2001 Cliente leal.com : HF5415.1265 N4818 2001 Cliente leal.com : HF5415.1265 R36 2001 Max-e-Marketing / HF5415.1265 R36 2001 Max-e-Marketing / HF5415.1265 R5418 2006 Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas / HF5415.1265 T46 2010 Twitter marketing : HF5415.127 F47 2002 Segmentación de mercados /

2

Con tecnología Koha