El toque invisible : cuatro claves del marketing moderno / Harry Beckwith ; traducción César Suárez Azueta

Por: Beckwith, Harry, 1949-Colaborador(es): Suárez Azueta, CésarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2001Descripción: xvi, 158 p. ; 23 cmISBN: 9702600766Tema(s): Industrias de servicios -- Mercadotecnia | Service industries -- MarketingClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HD9980.5 | B42318 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 B42318 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL086188
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 B42318 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL086189
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 B42318 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL080690
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 B42318 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL080691
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 B42318 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible MXL080692
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD9980.5 B42318 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA003671
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD9980.5 B42318 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA003672

Traducción de: The invisible touch.

2 4 27

Con tecnología Koha