Retail marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista / Ruben Roberto Rico, Evaristo Doria ; revisión técnica Juan Carlos Fresco.

Por: Rico, Ruben RobertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Prentice Hall, c2002Descripción: 190 p. : il. ; 22 cmISBN: 9879460731Tema(s): Comercio minorista | MercadotecniaClasificación LoC:HF5429 | .R52 2002
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5429 R52 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL081956
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5429 R52 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL081957
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5429 R52 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL081958
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5429 R52 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ003566
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5429 L49 Ventas al detalle / HF5429 M37 Marketing : HF5429 M37 Marketing : HF5429 R52 2002 Retail marketing : HF5429 R52 2002 Retail marketing : HF5429 R52 2002 Retail marketing : HF5429.23 C68 Desarrollo de sistemas de franquicias /

2 4

Con tecnología Koha