1+1+1 no es igual a 3 : una propuesta de formación de docentes a partir del reconocimiento del particular / Valentina Cantón Arjona.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Textos ; no. 6Detalles de publicación: México : Universidad Pedagógica Nacional, 1997Descripción: 173 p. ; 21 cmISBN: 9686898719Otro título: uno+uno+uno no es igual a tres : una propuesta de formación de docentes a partir del reconocimiento del particular [Parte del título]Tema(s): Formación profesional de maestros -- México | Maestros universitarios -- MéxicoClasificación LoC:LB1719.M6 | C35 1997Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1719.M6 C35 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM023390 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1719.M6 C35 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM023391 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1719.M6 C35 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | HUM023392 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1719 .M6 R35 El perfil del profesionista del siglo XXI / | LB1719 .M6 R35 El perfil del profesionista del siglo XXI / | LB1719.A7 H58 2002 Historias de inicios y desafíos : | LB1719.M6 C35 1997 1+1+1 no es igual a 3 : | LB1719.M6 C35 1997 1+1+1 no es igual a 3 : | LB1719.M6 C35 1997 1+1+1 no es igual a 3 : | LB1725 .S7 E53 Un enfoque interdisciplinar en la formacion de los maestros / |
8