Teaching learners with mild disabilities : integrating research and practice / Ruth Lyn Meese.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Belmont, CA : Wadsworth/Thomson Learning, c2001Edición: 2a edDescripción: xvii, 629 p. : ill. ; 24 cmISBN: 0534578527 (acid-free paper)Tema(s): Children with disabilities -- Education -- United States -- Case studies | Special education -- Study and teaching -- United StatesClasificación CDD: 371.9/071/073 Clasificación LoC:LC4031 | M44 2001Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC4031 M44 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM027663 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC4031 M44 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM029354 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LC4031 M25 2005 Assessing students with special needs / | LC4031 M35 1978 V.1 Mainstreaming preschoolers. | LC4031 M44 2001 Teaching learners with mild disabilities : | LC4031 M44 2001 Teaching learners with mild disabilities : | LC4031 R68 1998 Student teacher to master teacher : | LC4031 R68 2006 Student teacher to master teacher : | LC4031 R68 2006 Student teacher to master teacher : |
Includes bibliographical references (p. 561-611) and index.
8