Libro de textos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York, N. Y. McGraw-Hill School Division, 1989Descripción: 257 p. :bil. col. ; 28 cmISBN: 0590912917Tema(s): Lectura (Primaria) | Literatura | Adquisición del lenguaje | Reading (Primary) | Literacy | Language acquisitionClasificación LoC:LB1525 | L52 1996
Contenidos incompletos:
v.2. Logros.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1525 L52 1996 V.2 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM027716 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB1525 I58 1996 Instrumento de observación de los logros de la lecto-escritura inicial : | LB1525 I58 1996 Instrumento de observación de los logros de la lecto-escritura inicial : | LB1525 .K2 1991 Improving reading : strategies and resources / Jerry L. JOhns, Susan Davis Lenski | LB1525 L52 1996 V.2 Libro de textos. | LB1525 M25 1903 Special method in primary reading and oral work with stories, | LB1525 O28 1999 An observation survey | LB1525 R43 2002 Readings in literacy learning in the primary grades / |
v.2. Logros.
8