Good day / Elizabeth Sulzby ... [et al.]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York, N. Y. McGraw-Hill School Division, 1989Descripción: 64 p. : il. col. ; 23 cmISBN: 0070420645Tema(s): Lectura (Primaria) | Adquisición del lenguaje | Reading (Primary) | Literacy | Language acquisitionClasificación LoC:LB1525 | G66 1989Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1525 G66 1989 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM027714 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1525 D74 Dreams go far : | LB1525 D743 1989 Dreams go far / | LB1525 D87 1987 Teaching young children to read / | LB1525 G66 1989 Good day / | LB1525 G664 1989 Good day, make way, peek in / | LB1525 G664 1989 Good day, make way, peek in / | LB1525 I58 1996 Instrumento de observación de los logros de la lecto-escritura inicial : |
8