Conceptos visuales de publicidad para la venta al menudeo / Giles Calver.

Por: Calver, GilesTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 2002Edición: 1a edDescripción: 158, [2] p. : il. ; 28 cmISBN: 9701032640Tema(s): Advertising -- History -- 20th century | Graphic arts -- History -- 20th century | Publicidad -- Historia -- Siglo XX | Artes gráficas -- Historia -- Siglo XXClasificación LoC:NC998.4 | C3518 2002
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NC998.4 C3518 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL084406
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NC998.4 C3518 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL081134
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NC998.4 C3518 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL081135
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NC998.4 C3518 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL094338

Traducción de: Retail graphics.

Incluye índice.

Inv. MXL094338 sustituye a Inv. MXL083666 por extravío.

2

Con tecnología Koha