Marketing agrario / Pedro Caldentey...[et al].

Colaborador(es): Caldentey, PedroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Mundi-Prensa , 1994Edición: 2a ed. rev. y ampliadaDescripción: 199 p. ; 22 cmISBN: 8471144697Tema(s): Agricultura -- Aspectos económicos -- España | Alimentos -- Industria y comercio -- EspañaClasificación LoC:HD9015.S6 | M37 1994
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Instituto de Ciencias Agrícolas
Acervo General HD9015.S6 M37 1994 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible AGR009927
Libro Libro Instituto de Ciencias Agrícolas
Acervo General HD9015.S6 M37 1994 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible AGR009926
Libro Libro Instituto de Ciencias Agrícolas
Acervo General HD9015.S6 M37 1994 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible AGR010317
Libro Libro Instituto de Ciencias Agrícolas
Acervo General HD9015.S6 M37 1994 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible AGR010318
Navegando Instituto de Ciencias Agrícolas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD9014 .M63 A85 2015 Atlas agroalimentario 2015. HD9014 .M63 A85 2015 Atlas agroalimentario 2015. HD9015.S6 M37 1994 Marketing agrario / HD9015.S6 M37 1994 Marketing agrario / HD9015.S6 M37 1994 Marketing agrario / HD9015.S6 M37 1994 Marketing agrario / HD9015.S72 A37 1999 La agricultura en el umbral del siglo XXI.

Incluye bibliografía

7

Con tecnología Koha