El marketing de las naciones : una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional / Philip Kotler, Somkid Jatusripitak, Suvit Maesincee.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Somkid Jatusripitak | Suvit Maesincee, 1961-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España : Paidós, 1998Descripción: 542 p. ; 23 cmISBN: 8449305675Tema(s): Desarrollo económico | Política económica | Política industrial | Economic development | Economic policy | Industrial policyClasificación CDD: 338.9 Clasificación LoC:HD75 | K6818 1998
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HD75 K6818 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM022812
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HD75 K6818 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM022813
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HD75 K6818 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM022814
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD75 K6818 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS051109

Traducción de : The marketing of nations. A strategic approach to building national wealth.

Incluye referencias bibliográficas.

8 17

Con tecnología Koha