Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario : el caso de ingeniería y tecnología de la UABC / Elisa Fernández Gómez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2003Edición: 1aDescripción: iv, 110 p. : il. ; 28 cmTema(s): Maestros, Formación de | Maestros -- Valoración | Ciencias educativas -- TesisClasificación LoC:LB2157 | F47 2003Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2003. Resumen: El objetivo de este trabajo es ubicar las dimensiones de la enseñanza que los docentes de las licenciaturas del ares de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California consideran deben ser integradas en el cuestionario de evaluación de la docencia.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Reserva Absoluta | Biblioteca Central Ensenada | Colección de Tesis | LB2157 F47 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | ENS036132 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2003.
Incluye referencias bibliográficas.
El objetivo de este trabajo es ubicar las dimensiones de la enseñanza que los docentes de las licenciaturas del ares de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California consideran deben ser integradas en el cuestionario de evaluación de la docencia.