La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua. Un estudio de caso / Julia Mora Altamirano.

Por: Mora Altamirano, JuliaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California : 2003Edición: 1aDescripción: xi, 170 p. ; 28 cmTema(s): Maestros, Formación de | Ciencias educativas -- TésisClasificación LoC:lb2157Recursos en línea: Tesis digitalTexto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2003 Resumen: Este estudio exploratorio realizado en el año 2000, utiliza el metodo interpretativo, de estudio de caso, para examinar la visita de profesores, como una modalidad formativa en un programa de educacion medica continua (UMC).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Reserva Absoluta Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB2157 M6 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo ENS036136

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2003

Incluye referencias bibliográficas.

Este estudio exploratorio realizado en el año 2000, utiliza el metodo interpretativo, de estudio de caso, para examinar la visita de profesores, como una modalidad formativa en un programa de educacion medica continua (UMC).

Con tecnología Koha