Marketing de destinos turisticos : análisis y estrategias de desarrollo / J. Enrique Bigné, Xavier Font, Luisa Andreu

Por: Bigné, J. EnriqueColaborador(es): Font, Xavier | Andreu, LuisaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2000Descripción: 543 p. ; 24 cm. + 1 disquete ; 3 1/2ISBN: 8473562623Tema(s): Turismo -- MercadotecniaClasificación LoC:G155 .S6 | B53 2000
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General G155.S6 B53 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ060337
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General G155.S6 B53 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ105782
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General G155.S6 B53 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ105783
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General G155.S6 B53 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ105784
Reserva absoluta Biblioteca Central Tijuana
Acervo General G155.S6 B53 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 No para préstamo TIJ105785

CveAsig: 40271;

ProgEdu: 28003;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha