Estrategias y marketing de museos / Neil Kotler y Philip Kotler ; [traducción de Jordi Jiménez Payrato].

Por: Kotler, Neil G, 1941-Colaborador(es): Kotler, Philip | Jiménez Pairato, Jordi [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Ariel patrimonio históricoDetalles de publicación: Barcelona, España : Ariel, 2001Edición: 1a edDescripción: 448 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788434466272; 8434466279Tema(s): Museos | Actividades de los museos | Museos -- MercadotecniaClasificación LoC:AM5 | K6818 2001
Lista(s) en las que aparece este ítem: Museo-HRCH
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General AM5 K6818 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ060593
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General AM5 K6818 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IIC006683

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4 26

Con tecnología Koha