Marketing internacional / Juan B. García-Sordo.

Por: García-Sordo, Juan BTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, c2001Edición: 1a edDescripción: xxv, 549 p. : il ; 23 cmISBN: 9701028570Tema(s): Mercadotecnia de exportación | Empresas comerciales internacionalesClasificación LoC:HF1009 | G37 2001HF1416 | G37 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF1416 G37 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL088717
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF1416 G37 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL088718
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1009 G37 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ075543
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1009 G37 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ075544
Libro Libro Tecate
Acervo General HF1009 G37 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC011553

Incluye referencias bibliográficas e índice.

2 4 5

Con tecnología Koha