Participar en contextos de aprendizaje y desarrollo : bases psicopedagógicas para proyectar y compartir situaciones educativa / Lourdes Molina.
Tipo de material: TextoIdioma: spa. Series Papeles de pedagogía ; 32.Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1997Edición: 1aDescripción: 302 p. : gráf. ; 22 cmISBN: 8449304393Tema(s): Psicología del aprendizaje | Psicología pedagógicaClasificación LoC:LB1051 | M65 1997Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | LB 1051 M65 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS038529 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1049 F47 1999 Aprender a estudiar : | LB 1051 C65 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / | LB 1051 C65 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / | LB 1051 M65 1997 Participar en contextos de aprendizaje y desarrollo : | LB 1051 P85 2001 Psicología de la educación y del desarrollo / | LB 1051 S38 Descubrimiento y construcción de conocimientos : | LB 1051 W7418 1999 Psicología educativa / |
Incluye referencias bibliográficas.
9